Anuncie con Nosotros
Regístrate GRATIS O PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Migraciones: nueva agencia en Jockey Plaza emitirá pasaportes electrónicos

La oficina inicialmente expedirá 50 documentos por día.

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que se encuentra operativa la nueva agencia del Jockey Plaza, ubicada en Santiago de Surco. De esta manera, se espera emitir hasta 500 Pasaportes Electrónicos diarios.

La inauguración de la sede contó con la participación de diversas entidades públicas, entre las que destacan Carlos León Romero, viceministro de Orden Interno y Roxana Del Águila, superintendente Nacional de Migraciones. Asimismo, se contó con la asistencia de Juan José Calle Quirós, gerente general del Jockey Plaza.

Durante la ceremonia, el viceministro León destacó la labor de Migraciones en dar soluciones rápidas ante la constante demanda de los documentos necesarios para viajar. “Esta nueva agencia permite seguir descentralizando la emisión de pasaportes en favor de la demanda ciudadana. Nuestro objetivo, desde el Ministerio del Interior, es ofrecer una atención de calidad y acercar los servicios del Estado a todos los peruanos”, explicó.

Por su parte, la superintendente Del Águila indicó que la nueva agencia descentralizada del Jockey Plaza no generará ningún costo adicional al  organismo adscrito del Ministerio del Interior orma parte de un convenio interinstitucional firmado con el Centro Comercial. “Ante un incremento de la demanda de emisión de Pasaportes Electrónicos por parte de la ciudadanía, hoy empieza a operar esta nueva agencia. Nuestra misión es ofrecer una atención oportuna y eficiente al ciudadano (…) Quiero destacar el convenio firmado entre Migraciones y el Jockey Plaza que hicieron posible la puesta en marcha de esta agencia”, explicó

Finalmente, mencionar que el horario de atención responde a los siete días de la semana desde las 09:30 horas hasta las 18:30 horas. Asimismo, las diligencias realizadas no comprometerán la salud de las personas debido a que cumple con los estándares de bioseguridad impuestos en los centros comerciales.

Fuente: portaldelturismo.pe

Categoria: 
Hoteles
Agencias de viajes
Tags: 
Marketing Hotelero
turismo

Compartir

Facebook icon
Twitter icon
Google icon
e-mail icon

Noticias Relacionadas