Anuncie con Nosotros
Regístrate GRATIS O PREMIUM
INICIAR SESIÓN

IV Congreso Internacional: HIGIENE, DESINFECCIÓN, SANEAMIENTO Y BIOSEGURIDAD

Desafíos y mejora de las prácticas, metodologías, insumos y tecnologías de la Higiene Industrial e Institucional

Con el objetivo de reforzar los estándares de calidad e inocuidad alimentaria ante la pandemia causa por el COVID-19, el "IV Congreso Internacional de Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad" se llevará a cabo de manera virtual en vivo del 14 a 16 de octubre del 2020 de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. mediante la plataforma Zoom y otras plataformas audiovisuales.

En su cuarta edición, el Congreso propone resolver los Desafíos y afianzar las mejoras en Higiene, Desinfección, Saneamiento y Bioseguridad en esta nueva normalidad, a la vez, capacitar y actualizar a los participantes en técnicas, metodologías, insumos innovadores, tecnologías y equipos de última generación, con la presencia de destacados conferencistas, investigadores, profesionales y expertos de diversas partes del mundo que se dan cita para intercambiar y compartir experiencias.

Se espera una participación de más de 500 asistentes y reunirá como de costumbre a los empresarios, gerentes, profesionales de producción, calidad, logística, saneamiento, seguridad industrial y medio ambiente, técnicos y público relacionado al sector industrial, alimentario, avícola, pecuario, pesqueras, agroindustrias, establecimientos food service, canal Horeca, institucional, entidades públicos o privados y afines.

Es organizado por Industria Alimentaria Academy, y contará con la promoción en más de 10 medios especializados y la participación de las principales empresas especializadas del sector.

Actualmente está vigente la promoción en la inscripción con precios de preventa, disponible solo hasta el 15 de setiembre del presente, con vacantes limitadas.

¡Si perteneces al Sector Industrial, Alimentario, Canal Horeca e Institucional, no te puedes perder este evento! Click Aquí

¡Se Auspiciador, únete e interactúa en el Congreso! Click Aquí

Categoria: 
Servicios de limpieza, saneamiento y mantenimiento
Tags: 
Tecnología

Share

Facebook icon
Twitter icon
Google icon
e-mail icon

Noticias Relacionadas