Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Embajada peruana en Canadá difunde la cultura nacional en destacada feria de Ottawa

Autor: 
Prom Perú

Feria denominada "Celebration of Cultures" es organizada por el reconocido centro de estudios de enseñanza superior de Canadá, Algonquin College.

Con la finalidad de promocionar los atractivos turísticos y culturales del Perú en el exterior, la Embajada del Perú en Canadá participó, el 4 de abril, en la feria “Celebration of Cultures”, en la ciudad de Ottawa y que este año cumplió su vigésima sexta edición que la organiza el centro de estudios de enseñanza superior canadiense Algonquin College.

 

En dicho evento, nuestra embajada instaló un stand para brindar a los visitantes información turística y cultural, así como la degustación de ricos postres y bebidas como los alfajores y la chicha morada.

 

PUEDES VER:

Los participantes en dicho evento fueron miembros de la comunidad estudiantil, docentes y personal administrativo del Algonquin College, quienes además de disfrutar de la riqueza cultural peruana, también conocieron otras manifestaciones culturales de países como Camerún, Colombia, Costa Rica; Filipinas, Ghana, Honduras, Indonesia. Islandia, República Dominicana, Turquía y Zambia. 

 

Cabe señalar, que la feria estuvo amenizada por la diferentes presentaciones artísticas a cargo del Algonquin College. 
Fuente:gob.pe

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
Mercado negro .
Categoria: 
Educación
Tags: 
Marketing Hotelero
Patrocinado: 

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: