Anuncie con Nosotros
Regístrate GRATIS O PREMIUM
INICIAR SESIÓN

Adidas inauguró tienda en formato Stadium 2.0 en Perú

Adidas amplía su presencia en Perú con la inauguración de su nueva tienda en Chiclayo, la cual está inspirada en el formato de la línea Stadium 2.0 de la marca.

Adidas sigue expandiéndose en el mercado peruano. El retail deportivo inauguró una nueva tienda en Chiclayo con un formato Stadium 2.0, el cual viene siendo el primero de su estilo en la localidad norteña de Perú.

Este nuevo establecimiento comercial de Adidas cuenta con 300 metros cuadrados y está diseñado para ofrecer una experiencia única de funcionalidad, creatividad y deporte que exhibe todo el calzado, prendas de vestir y accesorios de su línea Stadium 2.0, con un nuevo nivel de performance e imagen.

Cabe destacar que con la apertura de esta nueva tienda en Chiclayo la compañía suma tres puntos de venta en la ciudad. Además, Adidas ha dejado abierta la posibilidad de continuar ampliando su presencia en el país con la inauguración de más locales en otras ubicaciones del Perú con el objetivo de seguir avanzando en el mercado local con todas las líneas de la marca.

En Perú el retail deportivo tiene un total de 60 tiendas en sus categorías Adidas, Originals, Adidas Performance y tiendas outlet, en donde comercializa todo su portafolio.

Fuente: peru-retail.com

Categoria: 
Retail & Distribuidores
Tags: 
Tecnología

Compartir

Facebook icon
Twitter icon
Google icon
e-mail icon

Noticias Relacionadas