5 Tendencias impulsando las ventas de café.

Según los datos de techomic Ignite, los apasionados por la cafeína están prefiriendo cada vez más un café frio o café helado debido a las características que incluyen frescura, sostenibilidad y origen del frijol.  Por lo que le mostramos 5 tendencias de tendencias elaboradas alrededor del consumo de café.

1- Mantenlo simple

Bebida dulces y espumosas de café rociado con brillo pueden llamar la atención de Instagram, pero no atraen al bebedor de café dedicado. Las bebidas de café simple son tendencias en los principales restaurantes, con una elaboración fría en un 36% año tras año y el café caliente en el mercado sigue siendo líder en el mercado.

2- El gran escalofrió

Los consumidores más jóvenes están aumentando la popularidad de la popularidad de la cerveza fría y el café helado. El informe de tendencias de consumo de bebidas de technomic revela que es más probable que los cafes de 18 a 34 años compren café helado, capuchino helado y café con leche helado que los consumidores mayores. Y los estan pidiendo mas a menudo como bocadillos, y se detienen en un café para un descanso de media mañana o media tarde.

3- Impresionar con bebidas espresso

Los lattes han recibido mucha atención, pero los cafés de estilo europeo menos conocidos están creciendo en popularidad. Café au Lait subió un 6% y americano subió un 4% en los menús.

4- Con sabor a acento global

Los menús de café están mostrando un aumento en los sabores étnicos y especias.Tamto el cardamomo como el chocolate alemán han aumentado un 100%  con un año como sabores de café. El arce ha subido un 75% y el coco está infundiendo lentamente la taza de cadfe con un crecimiento del 5%.

5- En la corriente principal

Mientras que los sabores más exóticos tienen una tendencia ascendente, los familiares se mantienen solos. La vainilla domina, con un 52% de los consumidores mostrando una preferencia por ese sabor de café. El caramelo está cerca del 48%, seguido po la avellana (41%) y la moca (37%).

Por Patricia Cobe el 11 de marzo de 2019. 

 

Categoria: 
Café y derivados
Tags: 
Bebidas
Café

Share

Facebook icon
Twitter icon
Google icon
e-mail icon

Noticias Relacionadas