Anuncie con Nosotros
Regístrate PREMIUM
INICIAR SESIÓN

On Retail Perú desarrollará dos centros comerciales al norte de Lima

Autor: 
Portal Inmobiliare

La desarrolladora On Retail Perú informó que construirá dos nuevos centros comerciales al norte de Lima, Perú.

De acuerdo con la empresa, una evaluación previa arrojó que Ventanilla y Puente Piedra son las mejores zonas para ubicar los inmuebles, debido a que tienen bastante volumen de gente.

Además, informó que, si bien estas comunidades tienen centros comerciales cercanos, no necesariamente son de sus distritos.

Los dos inmuebles tendrán un área rentable de entre ocho mil y 10 mil metros cuadrados y se espera que las obras de ambos concluyan a finales del 2023.

Además, se realizarán bajo el enfoque de “mall vecinal”, el cual ofrece comodidad y proximidad a las comunidades y distritos en los que se erigen, ofreciendo servicios que abordan las principales necesidades de manera ágil y práctica.

PUEDES VER:

Centros comerciales inaugurados de On Retail Perú podrían expandirse

Por otro lado, la compañía informó que sus dos proyectos inaugurados en Perú han generado importantes ganancias, por lo cual, se espera una pronta ampliación.

Qhatu Plaza, ubicado en Santa Clara (Ate), incorporará mil 600 metros cuadrados adicionales de espacio arrendable. Además, se incorporarán locales de Dollarcity y Smart Fit, junto con otras renovaciones internas.

En esta misma estrategia, se realizará la mejora de Alameda Plaza, en San Juan de Lurigancho, sin embargo, aún no se publica más información al respecto.

Cabe mencionar que, entre los proyectos que también ha desarrollado el grupo, se encuentra Paseo Central en Arequipa, que lo opera TC Latin America Partners.

Fuente: inmobiliare.com

Para más noticias, suscríbete gratis al boletín de Horeca y Retail AQUI:

All selections
Nothing has been selected.
Fuente: 
Portal Inmobiliare
Categoria: 
Retail & Distribuidores
Tags: 
Tecnología

Noticias Relacionadas

Comparte esta nota en: