HOTELES PERUANOS DESTACAN EN EL MUNDO

El sitio web Food and Travel de México sugirió a sus lectores visitar Perú durante las próximas vacaciones de Semana Santa y recomendó 4 hoteles para descansar y relajarse en nuestro país. “Una de las mejores épocas para viajar a este destino es en el mes de marzo, ya entrada la primavera ya que durante este tiempo se encuentran diferentes promociones, además la temperatura es cálida y solada.”, indicó

Estos son los 4 hoteles recomendados a los viajeros mexicanos:

- Courtyard by Marriot, Lima, Miraflores: Esta metrópoli es famosa entre los foodies, ya que aquí la gastronomía es muy diversa. Courtyard by Marriott, cuenta con 154 habitaciones, gimnasio, piscina, interiores de estilo urbano y vistas hacia uno de los distritos más emocionantes de Lima: Miraflores.

- JW Marriott El Convento, Cusco: La ciudad de Cusco, localizada a 3,400 msnm suele ser cansado los primeros días. Para mejorar esta sensación en este hotel se encargaron de instalar un sistema de oxígeno para que te adecues rápidamente, además ofrecen un ‘Soroche Kit’, un pequeño botiquín con lo necesario para adaptarte lo más pronto posible a Cusco. 

- Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado: Sitio predilecto camino a Machu Picchu, cuentan con una estación de trenes privada para que el recorrido a esta zona arqueológica sea aún más inolvidable.  El interior del hotel está rodeado con el espíritu de la cultura inca, pues todas sus decoraciones tienen artesanías locales e incluso su propuesta culinaria incluye el uso de ingredientes locales. 

- Sheraton Lima Hotel & Convention Center: Es de un estilo más clásico, pero su ubicación frente al Palacio de Justicia hace más factible llegar al Centro Histórico de Lima. Su ambiente es ejecutivo; sin embargo, es también adecuado para viajeros. Cuenta con gimnasio, piscina y una pista de tenis iluminada. 

Por otro lado en un artículo publicado recientemente, National Geographic Traveler se destacó los atractivos que ofrece Skylodge Adventure Suites, en Perú, a los amantes de la naturaleza y las experiencias extremas. “Es un hotel colgante completamente transparente que te permite apreciar la impactante vista sobre el mágico Valle Sagrado de los Incas en Cuzco”, indicó.

“Uno de sus grandes atractivos es que cuenta con habitaciones en forma de cápsulas transparentes. Es por esta razón que este hotel ofrece experiencias únicas y llenas de adrenalina”, indicó la publicación.

Resaltó también que las habitaciones están a 400 metros de altura. “Las tres cápsulas en forma de vivienda vertical ancladas a la roca permiten disfrutar de vistas privilegiadas. Estas se llaman Luna, Silves y Miranda. La capacidad del refugio es de hasta 12 huéspedes por noche, ya que Luna es utilizado como módulo de servicio”, describió.

“Para llegar al hotel sólo existen dos accesos. La primera es por la vía ferrata en la que tienes que cruzar un puente colgante. Por este camino incluye escalar 400 metros utilizando peldaños metálicos anclados en la roca y el descenso se realiza haciendo rappel. La segunda opción es por medio de la tirolesa”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=srFKQrmL3Fg

Fuente: Portal de Turismo

 

Categoria: 
Hoteles
Tags: 
Marketing Hotelero

Share

Facebook icon
Twitter icon
Google icon
e-mail icon

Noticias Relacionadas