GRUPO ALPHA AHORA EN PERÚ

Grupo Alpha inaguró el pasado jueves 19 de abril del 2018, su nueva sucursal en Perú ubicada en Miraflores, de esta manera ingresa al mercado peruano brindando soluciones integrales en equipamiento y mobiliario de acero para diversos segmentos de la industria alimenticia: comisariatos, panaderías, restaurantes, cafeterías, hoteles, heladerías y afines. Esta empresa mexicana con 43 años de experiencia tiene presencia en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos y ahora en Perú.

Orientados, durante casi 4 décadas, al crecimiento, innovación y excelencia en calidad de producto y servicio. Su objetivo primordial es ser aliados de sus clientes superando, expectativas a través de  servicio, calidad, capacitación y tecnología; creando relaciones duraderas en un ambiente de honestidad, responsabilidad social, crecimiento y desarrollo para todos los involucrados.

Tienen en cuenta que cada negocio es diferente, por lo que se dividen en segmentos especializados, llamados “Divisiones comerciales”: Gastronomía, Cafetería, Panadería, Dosificadores galleta y pizza, Frio, Equipos de alta producción, Rational y Proyectos.

Cuentan con los siguientes productos: Hornos Simet, Hornos Zucchelli, Rational, Turbofan, Nueva Simonelli, Orved, HC Duke, etc. Además de los servicios pre venta, post venta, servicio técnico, planes de arrendamiento, distribución nacional, capacitaciones e instalaciones.

 

Contáctalos

Página Web: www.grupoalpha.com

Teléfonos: (01)444-5232 / (01)489-3826

Dirección: Calle Juan Fanning No. 279, Miraflores

 

Categoria: 
Equipamiento gastronómico
Equipamiento y maquinaria para heladería
Equipamiento y maquinaria para panificación y pastelería
Máquinas de cafés
Tags: 
Tecnología

Share

Facebook icon
Twitter icon
Google icon
e-mail icon

Noticias Relacionadas